Cuatro edificios se incendian luego de explosión de gas
Trabajadores que realizaban labores con fibra ópticaFjallraven Kanken azul Ridge Mini no. 2, subterránea habrían perforado la línea de gas, ocurriendo laMOBILE NUAGE GOUTTES NÛR GALLERY COUSSIN EDITION LIMITEE VERT KAKI NEUF D38, explosión y el posterior incendio.

Cuatro edificios se incendiaron en San Francisco, California, tras Almohada De Mariposa thermoregulating Cubierta 40 X 60 Cm por Sofi,explotar una línea de conducción gas, y aunque las Acero inoxidable grifo de agua Yalta Vortex cepillado,llamas avanzaron rápidamente, no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en el vecindario Lauren MANICOTTO IN LDPE AMBIDESTRO COLORI BIANCO BLU PAPERLYNEN CONFEZIONE 2000PZ,Heights de San Francisco, California. Todo inició cuando explotó la tubería de suministro de gas de uno de losResistencia y fusibile térmico caldera sauna baño turco Vitaviva Itema 497692, edificios, y el flamazo provocó que empezaran a quemarse tres más, siendo un total de cuatro construcciones las que ardieron en llamas.

Al lugar se presentaron varias unidades de bomberos para controlar no solo el fuego, sino también la fuga.

Asimismo, al principio se reportó que había cinco trabajadores reportados como desaparecidos, pero posteriormente Andrewkacic Original Sartén de Borde Alto , 26cm H-7cm con Mango Desmontable ,fueron hallados sanos y salvos, sinCartwright Butler semicirculares de mimbre cesta Cesto libre de gluten, de 14 pulgadas, lesiones. Ellos realizaban labores con la fibra óptica subterránea, y en un momento perforaron la línea de gas que estalló, con el resultado ya mencionado.

En este video se observa la labor de los bomberos norteamericanos:

Joan Mena asegura que los gastos reservados se han utilizado como “barra libre” porNueva piel cuero del zurriago Alfombras de área Vaca 20.90 pies cuadrados (59"x51") P-201 Cuero De Vaca, parte de los Gobiernos de turno

El diputado de En Comú Podem  Joan Mena ha registrado hoy unaCubresofá 3 PLAZAS CINIGLIATO INES práctico vestisalotto asiento cm 170, proposición de Ley en la que se exige que toda Ataduras De Cables Negro 100 X 2.5 mm AL14,información clasificada como gastos reservados será pública una vez transcurridos diez años, ya que, según Mena, se tienen que democratizar estos gastos y hacer transparente su control, después de que con los últimos gobiernos de turno se haya utilizado esta fiscalización extraordinaria como una barra libre”.

Esta proposición de Ley también contempla que sea obligatorio Whirlpool Lavadora C00317936 unidad de control de la onda P rogr.,que la Comisión Parlamentaria que controla dichos gastos reservados Makita 18v multi herramienta DTM50Z Inalámbrico Lxt Herramienta Oscilante Solo Cuerpo,se constituya 30 días después de la sesión de investidura. El diputado de En Comú Podem ha explicado que “con esta Ley se pretende que no vuelva a pasar que esta comisión haya estado un año entero sin constituirse”. Además, también se exige que esté compuesta por un miembro de cada grupo parlamentario como mínimo.

En este sentido, Joan Mena ha asegurado que “la seguridad del EstadoTelecomando radiocomando compatibile CARDIN S449 QZ 3 QZ 4 - TXQ 449300 - 449400, no puede ser una excusa para evitar la transparencia y seguir aumentado la opacidad de los2x Genuino Samsung Filtro Agua Nevera DA29-00020B, cargos públicos”. Y es que en los países del entorno como Reino Unido, Suecia o Estados Unidos, la legislación contempla la desclasificación sistemática de sus materias reservadas, también en el ámbito presupuestaria. Por ello, el caso de España es una anomalía en este ámbito, ya que el ordenamiento jurídico español blinda a perpetuidad todo lo relativo a los secretos oficiales, también los relativos a gastos reservados en materia presupuestaria.

En Comú Podem ha solicitado hoy la comparecencia del Ministro del Interior en la Comisión Copriwater Flaminia ISABEL BIANCO Cerniera Rallentata Soft Close Cromo-Sedile-,de Interior del Congreso de los Diputados para que informe y explique Makita 9134 ni-mh 9.6 V 2.6AH, 193099 3,las razones por las cuales el Gobierno no está cumpliendo con el compromiso adquirido con la Unión Europea en materia de acogida de personas refugiadas.

El portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha insistido en que “laOMEGA ATM BFT P120043 AUTOMAZIONE AUTOMATISMI NUOVO ORIGINALE GARANZIA, ciudadanía va un paso más por delante que el Gobierno español” y una muestra de Maya Professional herramientas 47106-5 Romo fibras Cepillo, 23.62 X 2.36, 600 Mm x 60,ello es la manifestación del pasado 16 de febrero en Barcelona, donde unas 300.000 personas pidieron que se resuelva el drama humano que viven las personas refugiadas y que se cumpla con el compromiso de acoger ante la falta de voluntad del Gobierno del PP.

Hoy mismo, también se ha registrado una batería deMakita XDT13 18V Li-ion de controladores de Impacto Sin Escobillas Solo Cuerpo, preguntas dirigidas al Ejecutivo para que responda por escrito por qué no se han acogido Soporte Velas Lámpara Velas Latón Candelero Candelero 36cm Candelabro Decoración,las 17.337 personas refugiadas que se había acordado con la Comisión Europea y cómo se está preparando el Gobierno del PP para acogerlas.

 

poreguntes

En los últimos meses, las diputadas de En Comú Clarke CVR150B-150mm Taller Mordaza Base Giratoria 6504015,Podem Lucía Martín y Mar García Puig, y la diputada de Podemos Rita Bosaho Searchlight 5 Luces Led De Madera Eje de Florencia en gris Colgante Luz de Techo,se han reunido con los colectivos LGTBI. Tras estos encuentros, En Comú Podem y Podemos  ha decidido apoyar y trabajar en el registro y tramitación de dos proposiciones de Ley, una sobre derechos LGTBI, y otra por los derechos de las personas trans.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
MPN: CG1074
EAN: 8037250015548 Marca: Paquetes Giuliana

Para ambos procesos se partirá de un borrador yaGrabado rectángulo Florero 1 Mamá Momia Nan nanna Nana Cumpleaños Regalo Presente, elaborado, el de la FELGTB en el primer caso y el Halemeier 4012616 Kit 3 faretti incasso Mini Flat bianco caldo + trasformatore,de la Plataforma por los derechos trans en el segundo, pero En Comú Podem y Podemos apostamos por un proceso participativo abierto a toda la comunidad LGTBI, por lo que se hace un llamamiento a la participación del resto de grupos políticos y al consenso.

“Estamos en un momento de alarma, donde cada pocas días vemos Living por el diseñador Christiane Lemieux-Regan Oro en Capas Lámpara Colgante-Nuevo,como se vulneran los derechos de las personas LGTBI, ya sea en la calle, en lasBissell Mancha Borrador Limpiador de puntos y sin cuerda 20056, escuelas o en las fronteras. Urge una ley que aborde de forma estructural la LGTBIfobia. Es necesario también elaborar una ley específicamente trans, donde sean las personas trans las que tomen la voz que hasta ahora se les ha negado. Es una cuestión de justicia histórica”, declara Mar García Puig.

Cortador de cepillo Trimmer eléctrico Mod. Efco Oleo Mac EF 8091 850 W 230 V,