Cuatro edificios se incendian luego de explosión de gas
Trabajadores que realizaban labores con fibra ópticaCaso CR3X Negro, Acero Inoxidable STE, 220 W, subterránea habrían perforado la línea de gas, ocurriendo laColgante de Techo de 6 Luces de flauta Acero pulido con acabado en vidrio claro, explosión y el posterior incendio.

Cuatro edificios se incendiaron en San Francisco, California, tras Set 48 ROTOFRESH Preparacion Bandeja De Aluminio C14 Flow Grand X1 Y Cocción,explotar una línea de conducción gas, y aunque las FLAMINGO Transportín para Mascotas Nomad L 80x56x59 cm Perrera Transportador,llamas avanzaron rápidamente, no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en el vecindario Lauren Vektra Vacío Térmico Hervidor de Agua Temperatura controlada Eco En Negro, VEK-1504MBK,Heights de San Francisco, California. Todo inició cuando explotó la tubería de suministro de gas de uno de losCuelga lámpara de techo sueño habitación bolita de vidrio emisor entablado iluminación oro, edificios, y el flamazo provocó que empezaran a quemarse tres más, siendo un total de cuatro construcciones las que ardieron en llamas.

Al lugar se presentaron varias unidades de bomberos para controlar no solo el fuego, sino también la fuga.

Asimismo, al principio se reportó que había cinco trabajadores reportados como desaparecidos, pero posteriormente Einhell TE-HD 18 Li 18 voltios Kit de rotativo martillo sin cuerda 1 X 1.5Ah Li-Ion,fueron hallados sanos y salvos, sin20 Bombillas Luces De Hadas Colorido sombra menos con Plug 10cm espaciado 75710 Equipada, lesiones. Ellos realizaban labores con la fibra óptica subterránea, y en un momento perforaron la línea de gas que estalló, con el resultado ya mencionado.

En este video se observa la labor de los bomberos norteamericanos:

Joan Mena asegura que los gastos reservados se han utilizado como “barra libre” porRUBINETTO MISCELATORE LAVABO ALTO EMMEVI EDEN CR71006 CROMATO, parte de los Gobiernos de turno

El diputado de En Comú Podem  Joan Mena ha registrado hoy unaEscondido Cámara Estación de Carga Powerbank Spycam Seguridad Video DVR Spy Cam, proposición de Ley en la que se exige que toda 6 Piezas Océano Wc Bloque Azul Loo al ras cisterna higiene bloques limpia y fresca fragran,información clasificada como gastos reservados será pública una vez transcurridos diez años, ya que, según Mena, se tienen que democratizar estos gastos y hacer transparente su control, después de que con los últimos gobiernos de turno se haya utilizado esta fiscalización extraordinaria como una barra libre”.

Esta proposición de Ley también contempla que sea obligatorio Ruffwear Web Master pro Arnés para Perro 3070 615 Rojo Grosella Nuevo,que la Comisión Parlamentaria que controla dichos gastos reservados Dejar by espejo View Cool Gris cuadrado (29,7cm),se constituya 30 días después de la sesión de investidura. El diputado de En Comú Podem ha explicado que “con esta Ley se pretende que no vuelva a pasar que esta comisión haya estado un año entero sin constituirse”. Además, también se exige que esté compuesta por un miembro de cada grupo parlamentario como mínimo.

En este sentido, Joan Mena ha asegurado que “la seguridad del EstadoPatrón Azteca Alfombras Modernas Diseño de Buscar Usedbeige Marfil, no puede ser una excusa para evitar la transparencia y seguir aumentado la opacidad de los2x 8 Toma Colgante Enchufes Distribución Energía, 3m Cable, 16A, cargos públicos”. Y es que en los países del entorno como Reino Unido, Suecia o Estados Unidos, la legislación contempla la desclasificación sistemática de sus materias reservadas, también en el ámbito presupuestaria. Por ello, el caso de España es una anomalía en este ámbito, ya que el ordenamiento jurídico español blinda a perpetuidad todo lo relativo a los secretos oficiales, también los relativos a gastos reservados en materia presupuestaria.

En Comú Podem ha solicitado hoy la comparecencia del Ministro del Interior en la Comisión Alfombra Moderna Natural Diseño Yute Estructura Hippie Azul Turquesa Rojo ,de Interior del Congreso de los Diputados para que informe y explique Eastpak Tranverz M Unisex Equipaje corriente de Color Caqui Talla Única,las razones por las cuales el Gobierno no está cumpliendo con el compromiso adquirido con la Unión Europea en materia de acogida de personas refugiadas.

El portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha insistido en que “laImportant cadre bois début XXe siècle - feuillure 71,5 x 53 cm, ciudadanía va un paso más por delante que el Gobierno español” y una muestra de Idro bric j46328 lavello attacco parete etoile vecchio rame,ello es la manifestación del pasado 16 de febrero en Barcelona, donde unas 300.000 personas pidieron que se resuelva el drama humano que viven las personas refugiadas y que se cumpla con el compromiso de acoger ante la falta de voluntad del Gobierno del PP.

Hoy mismo, también se ha registrado una batería deLansidun Video Timbre 10 in (approx. 25.40 cm) Cableado para Puerta De Entrada Teléfono Intercomunicador Monitor Syste.., preguntas dirigidas al Ejecutivo para que responda por escrito por qué no se han acogido Pieza residual arte césped patio antracita 39,00x0,67 M,las 17.337 personas refugiadas que se había acordado con la Comisión Europea y cómo se está preparando el Gobierno del PP para acogerlas.

 

poreguntes

En los últimos meses, las diputadas de En Comú Bosch superior Precision mejor para Hoja Sierra Circular de Madera de 250 X 30 X 3.2 mm 60 dientes,Podem Lucía Martín y Mar García Puig, y la diputada de Podemos Rita Bosaho Fumador Figura Humeante FUMADORES Fumador Capitán tamaño aprox. 20 cm NUEVO,se han reunido con los colectivos LGTBI. Tras estos encuentros, En Comú Podem y Podemos  ha decidido apoyar y trabajar en el registro y tramitación de dos proposiciones de Ley, una sobre derechos LGTBI, y otra por los derechos de las personas trans.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Alto: 48cm
Anchura: 18cm Profundidad: 14cm
Marca: Makita MPN: DCL181FZW
Peso: 1,4 kg EAN: 0088381843324

Para ambos procesos se partirá de un borrador yaDepositario digital Caja de seguridad con sistema anti-rebote 6KGS, elaborado, el de la FELGTB en el primer caso y el Grohe 23323001 Eurosmart Grifo de lavabo con caño alto medio de cadena retráctil,de la Plataforma por los derechos trans en el segundo, pero En Comú Podem y Podemos apostamos por un proceso participativo abierto a toda la comunidad LGTBI, por lo que se hace un llamamiento a la participación del resto de grupos políticos y al consenso.

“Estamos en un momento de alarma, donde cada pocas días vemos Lámpara de sobremesa, EGLO Upstreet 94369, 64 cm, Color metálico mate,como se vulneran los derechos de las personas LGTBI, ya sea en la calle, en lasSealey ak692 DELUXE SET CABEZALES 45 piezas duometric, escuelas o en las fronteras. Urge una ley que aborde de forma estructural la LGTBIfobia. Es necesario también elaborar una ley específicamente trans, donde sean las personas trans las que tomen la voz que hasta ahora se les ha negado. Es una cuestión de justicia histórica”, declara Mar García Puig.

Alfombra Gigante de Piel de Oveja Islandesa Raro natural solo 145 cm X 80 cm G687,