Cuatro edificios se incendian luego de explosión de gas
Trabajadores que realizaban labores con fibra ópticaLuz de techo 1Â X E27Â Bombilla no incluida, diámetro de la lámpara colgante 31Â Cm, subterránea habrían perforado la línea de gas, ocurriendo laErgon Playground Paint Berlin Gris mosaico 30x30 cm I308G8R E27Y Bagno Cucin..., explosión y el posterior incendio.

Cuatro edificios se incendiaron en San Francisco, California, tras Melchers Gari Julius American 1860 1 artista cuadro pintura obra a mano oleo,explotar una línea de conducción gas, y aunque las Smedbo Accesorios De Baño Solo Gancho-par-Cromo por,llamas avanzaron rápidamente, no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en el vecindario Lauren Delester Design gt11305g5 Magnolia Flores 80 X 60 X 1.60 cm Multicolores,Heights de San Francisco, California. Todo inició cuando explotó la tubería de suministro de gas de uno de losEstrella De Navidad Grande 100 LED Decoración Navidad Luces silueta animado al aire libre, edificios, y el flamazo provocó que empezaran a quemarse tres más, siendo un total de cuatro construcciones las que ardieron en llamas.

Al lugar se presentaron varias unidades de bomberos para controlar no solo el fuego, sino también la fuga.

Asimismo, al principio se reportó que había cinco trabajadores reportados como desaparecidos, pero posteriormente 50 cm astro Luz LED iluminación ambiental con control remoto por PK Verde,fueron hallados sanos y salvos, sinCortador de Baldosas hasta 1000mm Fliesenschneidermaschine Separador Azulejos, lesiones. Ellos realizaban labores con la fibra óptica subterránea, y en un momento perforaron la línea de gas que estalló, con el resultado ya mencionado.

En este video se observa la labor de los bomberos norteamericanos:

Joan Mena asegura que los gastos reservados se han utilizado como “barra libre” porNuevo a Medida Púrpura Oro Rosas, Calidad Superior perla broches Novias Boda Ramo, parte de los Gobiernos de turno

El diputado de En Comú Podem  Joan Mena ha registrado hoy una130CM escalada Santa con escalera de cuerda 200CM Interior Exterior Navidad Decoración, proposición de Ley en la que se exige que toda ABUS GRANIT Candado Cardado mecánico 37RK 70 43118 1,información clasificada como gastos reservados será pública una vez transcurridos diez años, ya que, según Mena, se tienen que democratizar estos gastos y hacer transparente su control, después de que con los últimos gobiernos de turno se haya utilizado esta fiscalización extraordinaria como una barra libre”.

Esta proposición de Ley también contempla que sea obligatorio Rosa Baby Pink Extra Grande De Algodón Tiro Colcha, 225x220cm Dormitorio de Chicas Nueva,que la Comisión Parlamentaria que controla dichos gastos reservados Carta da parato Madison geometrics - LA32310,se constituya 30 días después de la sesión de investidura. El diputado de En Comú Podem ha explicado que “con esta Ley se pretende que no vuelva a pasar que esta comisión haya estado un año entero sin constituirse”. Además, también se exige que esté compuesta por un miembro de cada grupo parlamentario como mínimo.

En este sentido, Joan Mena ha asegurado que “la seguridad del EstadoRepuesto Par manilla cabina ducha 2B Q16BCR0, no puede ser una excusa para evitar la transparencia y seguir aumentado la opacidad de los77381317 60CM de lujo rojo onda Living Comedor Salón Luz de Techo de Vidrio Cristal, cargos públicos”. Y es que en los países del entorno como Reino Unido, Suecia o Estados Unidos, la legislación contempla la desclasificación sistemática de sus materias reservadas, también en el ámbito presupuestaria. Por ello, el caso de España es una anomalía en este ámbito, ya que el ordenamiento jurídico español blinda a perpetuidad todo lo relativo a los secretos oficiales, también los relativos a gastos reservados en materia presupuestaria.

En Comú Podem ha solicitado hoy la comparecencia del Ministro del Interior en la Comisión Ariston Microsistema 10 15 rffi Caldera de ensamblaje de ventilador 999487,de Interior del Congreso de los Diputados para que informe y explique Terry armadio portascope Cwood a 2 ante in resina antiurto per esterno,las razones por las cuales el Gobierno no está cumpliendo con el compromiso adquirido con la Unión Europea en materia de acogida de personas refugiadas.

El portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha insistido en que “laEvolución furia 1-B multi-propósito Sierra Circular, 185 mm (230V), ciudadanía va un paso más por delante que el Gobierno español” y una muestra de GABBIA DOPPIA PER CONIGLI cm. 120x60x65 h,ello es la manifestación del pasado 16 de febrero en Barcelona, donde unas 300.000 personas pidieron que se resuelva el drama humano que viven las personas refugiadas y que se cumpla con el compromiso de acoger ante la falta de voluntad del Gobierno del PP.

Hoy mismo, también se ha registrado una batería de10 X Eléctrica Plana Cromo Satinado fusionadas Espuela 13a conmutada + neon + Flex Outlet, preguntas dirigidas al Ejecutivo para que responda por escrito por qué no se han acogido Lámpara de Pa rojo Exterior Sensor Movimiento Acero Inox. la Casa,las 17.337 personas refugiadas que se había acordado con la Comisión Europea y cómo se está preparando el Gobierno del PP para acogerlas.

 

poreguntes

En los últimos meses, las diputadas de En Comú CORTAPATATAS PROFESIONAL GRAN ROBUSTEZ ALUMINIO MACIZO 10440,Podem Lucía Martín y Mar García Puig, y la diputada de Podemos Rita Bosaho Philips Wake-up light hf3520 01 día luz despertador radio FM despertador-nuevo OVP,se han reunido con los colectivos LGTBI. Tras estos encuentros, En Comú Podem y Podemos  ha decidido apoyar y trabajar en el registro y tramitación de dos proposiciones de Ley, una sobre derechos LGTBI, y otra por los derechos de las personas trans.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
de Clase energía eficiente compatible: ANCH
hasta Clase energía eficiente compatible: D Tensión: 230/12 V
Peso: 2184 g EAN: 4000870976173
Rendimiento: 150 VA MPN: 976.17
Protección Clase: Clase de protección II Color principal: Cromado
VDE: Transformador VDE en el Leuchtenset Eficiencia energética (A++-E): C
Zócalos: GU4/G4 Material: Metal
Equipamiento 1/1: 3x 2x 20W Regulable: con Regulador C para electrón. Transformadores
Largo: 1,4 m Marca: Paulmann
Equipamiento 2/2: 2x 10W

Para ambos procesos se partirá de un borrador yaReloj De Pa rojo Seiko QXD212B carillones de Westminster Whittington Doble, Beige, elaborado, el de la FELGTB en el primer caso y el Hudson Grace Carpenter American 1 artista cuadro pintura obra a mano oleo lienzo,de la Plataforma por los derechos trans en el segundo, pero En Comú Podem y Podemos apostamos por un proceso participativo abierto a toda la comunidad LGTBI, por lo que se hace un llamamiento a la participación del resto de grupos políticos y al consenso.

“Estamos en un momento de alarma, donde cada pocas días vemos Brennenstuhl Regleta Alargador Premium-Office-Line 30000A 1156350514 USB Enchufe,como se vulneran los derechos de las personas LGTBI, ya sea en la calle, en lasLAMA A DENTE TRAPEZOIDALE HW 400X4.4 3.2X30 Z60 16TCG 282.060.16M CMT, escuelas o en las fronteras. Urge una ley que aborde de forma estructural la LGTBIfobia. Es necesario también elaborar una ley específicamente trans, donde sean las personas trans las que tomen la voz que hasta ahora se les ha negado. Es una cuestión de justicia histórica”, declara Mar García Puig.

Plafón recibidor e27 vidrio simplemente dormitorio Weiss,