Cuatro edificios se incendian luego de explosión de gas
Trabajadores que realizaban labores con fibra ópticaGrabado rectángulo Florero Plata Perla Rubí Oro Boda Aniversario Regalo, subterránea habrían perforado la línea de gas, ocurriendo laCMT cmt10 elettrofresatrice profesional para bordes 550 W-230 V con alicates ..., explosión y el posterior incendio.

Cuatro edificios se incendiaron en San Francisco, California, tras Paulmann 93547 Juego de 3 LED Luces Muebles Micro Line PLATY 3x 3w ALUMINIO,explotar una línea de conducción gas, y aunque las Camuflado Cámara en Bolso de Mano Escuela Mini Spion 8GB Escondido Prueba Auto,llamas avanzaron rápidamente, no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en el vecindario Lauren APPLIQUE LED 12W LED BIEMISSIONE LAMPADA PARETE MODERNA METALLO BIANCO,Heights de San Francisco, California. Todo inició cuando explotó la tubería de suministro de gas de uno de losLámpara De Teléfono Cuadrado Dunham Acacia oscuro Salón Mesa con 1 cajones de pasillo Living, edificios, y el flamazo provocó que empezaran a quemarse tres más, siendo un total de cuatro construcciones las que ardieron en llamas.

Al lugar se presentaron varias unidades de bomberos para controlar no solo el fuego, sino también la fuga.

Asimismo, al principio se reportó que había cinco trabajadores reportados como desaparecidos, pero posteriormente 4 M Kit de Conductos Extractora Recto 6" 150 mm blanco o marrón Vent-Extractor,fueron hallados sanos y salvos, sinParure de draps 280 x 320 cm 3 PIECES GALAXIE Percale 78 Fils Coton BLANC des V, lesiones. Ellos realizaban labores con la fibra óptica subterránea, y en un momento perforaron la línea de gas que estalló, con el resultado ya mencionado.

En este video se observa la labor de los bomberos norteamericanos:

Joan Mena asegura que los gastos reservados se han utilizado como “barra libre” por3 roja manteles tela similar a tela "soft Selection" 40 M X 1,18 M, parte de los Gobiernos de turno

El diputado de En Comú Podem  Joan Mena ha registrado hoy unaBosch - PSA 700 E - Sierra de sable NUEVO, proposición de Ley en la que se exige que toda 6X(2018 Nueva llave de cubo de 34 piezas conjunto de reparacion de automovile Y7,información clasificada como gastos reservados será pública una vez transcurridos diez años, ya que, según Mena, se tienen que democratizar estos gastos y hacer transparente su control, después de que con los últimos gobiernos de turno se haya utilizado esta fiscalización extraordinaria como una barra libre”.

Esta proposición de Ley también contempla que sea obligatorio LES ALPES 054 A74224-DI JOSEPHINE PA rojo -HADAS-PIXIES-BUHOS - cm. 30x21x25,que la Comisión Parlamentaria que controla dichos gastos reservados Bomba inyección sierpe 3LD 4LD LDA LOMBARDINI 223026,se constituya 30 días después de la sesión de investidura. El diputado de En Comú Podem ha explicado que “con esta Ley se pretende que no vuelva a pasar que esta comisión haya estado un año entero sin constituirse”. Además, también se exige que esté compuesta por un miembro de cada grupo parlamentario como mínimo.

En este sentido, Joan Mena ha asegurado que “la seguridad del EstadoTiesto para plantas, de acero inoxidable "bloque" cepillado 30x30x30cm, no puede ser una excusa para evitar la transparencia y seguir aumentado la opacidad de losMALLA DE DRENAJE BIO DRAIN PARA TERRARIOS Small 45x45 cm Exo Terra, cargos públicos”. Y es que en los países del entorno como Reino Unido, Suecia o Estados Unidos, la legislación contempla la desclasificación sistemática de sus materias reservadas, también en el ámbito presupuestaria. Por ello, el caso de España es una anomalía en este ámbito, ya que el ordenamiento jurídico español blinda a perpetuidad todo lo relativo a los secretos oficiales, también los relativos a gastos reservados en materia presupuestaria.

En Comú Podem ha solicitado hoy la comparecencia del Ministro del Interior en la Comisión Super Suave Alta Calidad Tibetano-mongol Piel De Cordero-Zalea En Gris,de Interior del Congreso de los Diputados para que informe y explique Pentair 075280 Bronce Mano Tuerca Montaje para Serie C Bomba,las razones por las cuales el Gobierno no está cumpliendo con el compromiso adquirido con la Unión Europea en materia de acogida de personas refugiadas.

El portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha insistido en que “laMantra 5232 BAHIA Aplique 2L Niquel Apply lamps, ciudadanía va un paso más por delante que el Gobierno español” y una muestra de Solar Foco LED Premium Sol sh0805 P1 IP44 con Detector de Movimiento Infrarrojo,ello es la manifestación del pasado 16 de febrero en Barcelona, donde unas 300.000 personas pidieron que se resuelva el drama humano que viven las personas refugiadas y que se cumpla con el compromiso de acoger ante la falta de voluntad del Gobierno del PP.

Hoy mismo, también se ha registrado una batería deBissell Mancha Borrador Limpiador de puntos y sin cuerda 20056, preguntas dirigidas al Ejecutivo para que responda por escrito por qué no se han acogido Lámpara de mesa 60cm clásico elegante blanco plata metal lino,las 17.337 personas refugiadas que se había acordado con la Comisión Europea y cómo se está preparando el Gobierno del PP para acogerlas.

 

poreguntes

En los últimos meses, las diputadas de En Comú Pie de Rey (4 funciones) digital LIMIT de 200mm,Podem Lucía Martín y Mar García Puig, y la diputada de Podemos Rita Bosaho 9941115 porcelana figura goldamadine Fink pájaro ens h17cm,se han reunido con los colectivos LGTBI. Tras estos encuentros, En Comú Podem y Podemos  ha decidido apoyar y trabajar en el registro y tramitación de dos proposiciones de Ley, una sobre derechos LGTBI, y otra por los derechos de las personas trans.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Portalámparas: LED (fijo instalado)
Color principal: Blanco Clase De Protección: IP20
Marca: EGLO Ancho en cm: 35,5
Tensión en voltios: 230V Contiene bombilla:
Fabricante / Modelo: Voltago 2 Pared & Lámpara De Techo Consumo de energía en kWh / 1000 Horas: 20
Consumo en Vatios: 20 EAN: 9002759959753
Luminosidad en Lumen: 1800 MPN: 95975
Temperatura de color en Kelvin: 2765 Regulable: No
Clase de eficiencia energética: A++ Material: Acero, Plástico con Efecto cristal
Tamaño: 35,5

Para ambos procesos se partirá de un borrador yaVersace 19 V69 Verace nordico + 1 Funda de Almohada para Cama 90 cm Colección Melea, elaborado, el de la FELGTB en el primer caso y el Aufputzleuchte plafón calypso al rojo edor de Matt-blanco plata 20w LED regulable 230v,de la Plataforma por los derechos trans en el segundo, pero En Comú Podem y Podemos apostamos por un proceso participativo abierto a toda la comunidad LGTBI, por lo que se hace un llamamiento a la participación del resto de grupos políticos y al consenso.

“Estamos en un momento de alarma, donde cada pocas días vemos DREMEL 8050-35 7.2 V corldess De Iones De Litio Rotativo Multi Herramienta,como se vulneran los derechos de las personas LGTBI, ya sea en la calle, en lasLotus Inducción Sartén de Canto Alto 26cm con Extraíble Asa y Tapa de Vidrio, escuelas o en las fronteras. Urge una ley que aborde de forma estructural la LGTBIfobia. Es necesario también elaborar una ley específicamente trans, donde sean las personas trans las que tomen la voz que hasta ahora se les ha negado. Es una cuestión de justicia histórica”, declara Mar García Puig.

Escalera de incendios-Niñode 25 Pies (7.6m) 3 Pisos,