Cuatro edificios se incendian luego de explosión de gas
Trabajadores que realizaban labores con fibra ópticaVidaXL Sillas Colores Blancas Naturales De Madera Para El Bar 2 Piezas Taburetes, subterránea habrían perforado la línea de gas, ocurriendo laCáscara dura ABS jcb 4 Ruedas Spinner rueda ABS Maleta bolsas de equipaje, explosión y el posterior incendio.

Cuatro edificios se incendiaron en San Francisco, California, tras Pleatco PCM88-4 Cartucho de Filtro para Americano Quantum,explotar una línea de conducción gas, y aunque las Vintage Alfombra Patchwork Diseño Salón Alfombra Moderna Crema Beige,llamas avanzaron rápidamente, no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en el vecindario Lauren F rojo erike 1 blanco combinado Service 12 personas 60 piezas de porcelana vajilla set nuevo,Heights de San Francisco, California. Todo inició cuando explotó la tubería de suministro de gas de uno de losDandy 180 X 60 cm Alfombra de microfibra lavable a máquina, gris claro, edificios, y el flamazo provocó que empezaran a quemarse tres más, siendo un total de cuatro construcciones las que ardieron en llamas.

Al lugar se presentaron varias unidades de bomberos para controlar no solo el fuego, sino también la fuga.

Asimismo, al principio se reportó que había cinco trabajadores reportados como desaparecidos, pero posteriormente Spectrum CDC5 estándar de 5 piezas conjunto de Taladro de Núcleo de Diamante en caso sólido,fueron hallados sanos y salvos, sinNuevo a Medida Púrpura Oro Rosas, Calidad Superior perla broches Novias Boda Ramo, lesiones. Ellos realizaban labores con la fibra óptica subterránea, y en un momento perforaron la línea de gas que estalló, con el resultado ya mencionado.

En este video se observa la labor de los bomberos norteamericanos:

Joan Mena asegura que los gastos reservados se han utilizado como “barra libre” porFABAS LAMPADA VERSILIA ALLUMINIO SPAZZOLATO TOUCH DIMMER 10W LED, parte de los Gobiernos de turno

El diputado de En Comú Podem  Joan Mena ha registrado hoy unaLUME PICCOLO + PORTAFOTO IN CERAMICA AVORIO E ORO CON CRISTALLI VIA VENETO, proposición de Ley en la que se exige que toda Juego de 3 Set Led Cocina Casquillo Lámpara Empotrable Acero Inox 3000K,información clasificada como gastos reservados será pública una vez transcurridos diez años, ya que, según Mena, se tienen que democratizar estos gastos y hacer transparente su control, después de que con los últimos gobiernos de turno se haya utilizado esta fiscalización extraordinaria como una barra libre”.

Esta proposición de Ley también contempla que sea obligatorio Paul Neuhaus 6366-55 Ixx Lámpara Led de Techo 2 X 4W Lámpara de Techo,que la Comisión Parlamentaria que controla dichos gastos reservados HAPPIDEA Bikini Cubierta del sofá en Algodón, Azul,se constituya 30 días después de la sesión de investidura. El diputado de En Comú Podem ha explicado que “con esta Ley se pretende que no vuelva a pasar que esta comisión haya estado un año entero sin constituirse”. Además, también se exige que esté compuesta por un miembro de cada grupo parlamentario como mínimo.

En este sentido, Joan Mena ha asegurado que “la seguridad del Estado8K06TS 002 CAME KIT TOPD4FXM 6 TRASMETTITORI QUADRICANALE DOPPIA FREQUENZA, no puede ser una excusa para evitar la transparencia y seguir aumentado la opacidad de losEstantes RipianoTinta Blanco cm.35x60 pz.4 para estantería Librería Arquímedes, cargos públicos”. Y es que en los países del entorno como Reino Unido, Suecia o Estados Unidos, la legislación contempla la desclasificación sistemática de sus materias reservadas, también en el ámbito presupuestaria. Por ello, el caso de España es una anomalía en este ámbito, ya que el ordenamiento jurídico español blinda a perpetuidad todo lo relativo a los secretos oficiales, también los relativos a gastos reservados en materia presupuestaria.

En Comú Podem ha solicitado hoy la comparecencia del Ministro del Interior en la Comisión Surrey Roble Soporte de TV Unidad De Tv De Madera Maciza Gabinete De TV ENCERADO Nuevo Rustic Oak,de Interior del Congreso de los Diputados para que informe y explique Pendelleuchte beige crema marrón e27 hierro vidrio gris mediterránea,las razones por las cuales el Gobierno no está cumpliendo con el compromiso adquirido con la Unión Europea en materia de acogida de personas refugiadas.

El portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha insistido en que “laControl de color Russell Hobbs 22861 Indicador De Temperatura Digital Ultra Plancha De Vapor, ciudadanía va un paso más por delante que el Gobierno español” y una muestra de XIAOMI EVERYNIGHT SILKY SKIN-CARE THIN QUILT SILK BREATHABLE BEDDING QUILT,ello es la manifestación del pasado 16 de febrero en Barcelona, donde unas 300.000 personas pidieron que se resuelva el drama humano que viven las personas refugiadas y que se cumpla con el compromiso de acoger ante la falta de voluntad del Gobierno del PP.

Hoy mismo, también se ha registrado una batería dePotterton Performa Eco 24, 24, 28, 30HE 8L expansión buque 248024 Original Nuevo , preguntas dirigidas al Ejecutivo para que responda por escrito por qué no se han acogido Vela Votiva Personalizado Boda Favores Azul Marino Conjunto De Cinta De Raso 120,las 17.337 personas refugiadas que se había acordado con la Comisión Europea y cómo se está preparando el Gobierno del PP para acogerlas.

 

poreguntes

En los últimos meses, las diputadas de En Comú 400W 12000rpm ER11 Brushless Spindle Motor with Driver Speed Controller for Engr,Podem Lucía Martín y Mar García Puig, y la diputada de Podemos Rita Bosaho VORTICE Vort Platt es 11813 PCB placa de circuito,se han reunido con los colectivos LGTBI. Tras estos encuentros, En Comú Podem y Podemos  ha decidido apoyar y trabajar en el registro y tramitación de dos proposiciones de Ley, una sobre derechos LGTBI, y otra por los derechos de las personas trans.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: SPIT
MPN: Does Not Apply EAN: Does not apply

Para ambos procesos se partirá de un borrador yaPOUF SEDIA TAVOLO SGABELLO COTONE PANNA SALONE CAMERA CASA CAMERETTA LEGNO SET, elaborado, el de la FELGTB en el primer caso y el Parat New Classic Plus Cofre Herramientas Bolsa Maleta Recipiente 5.380.000.031,de la Plataforma por los derechos trans en el segundo, pero En Comú Podem y Podemos apostamos por un proceso participativo abierto a toda la comunidad LGTBI, por lo que se hace un llamamiento a la participación del resto de grupos políticos y al consenso.

“Estamos en un momento de alarma, donde cada pocas días vemos CMT Naranja Instrumentos 281.680.10 M – Sierra circular 250 x 3.2 2.2 x 30 Z 80,como se vulneran los derechos de las personas LGTBI, ya sea en la calle, en lasPirámide Holzleute con Velas de Té y 28cm Nueva Mesa Erzgebirge Madera, escuelas o en las fronteras. Urge una ley que aborde de forma estructural la LGTBIfobia. Es necesario también elaborar una ley específicamente trans, donde sean las personas trans las que tomen la voz que hasta ahora se les ha negado. Es una cuestión de justicia histórica”, declara Mar García Puig.

RICEVENTE ESTERNA 433MHZ 2 USCITE BFT CLONIX 2E AC U-LINK 230 D113807 00002,