Cuatro edificios se incendian luego de explosión de gas
Trabajadores que realizaban labores con fibra ópticaMesa Cuadrada Colección Benahavis Chill-Out Jardín Sueños ZZZ, subterránea habrían perforado la línea de gas, ocurriendo laAlberta Roble Claro olla pequeña Alacena Gabinete Mesita de noche 45 cm 32 cm 75 Cm, explosión y el posterior incendio.

Cuatro edificios se incendiaron en San Francisco, California, tras Reloj De Pa rojo Seiko Análogo melodías en Movimiento - 12 melodías QXM289B,explotar una línea de conducción gas, y aunque las Rasch Papel Pintado Suave & Divine 223155 Ornamento Marrón Adornado Gamuza,llamas avanzaron rápidamente, no se registraron personas lesionadas.

El siniestro ocurrió en el vecindario Lauren Tradicional Old Hecha a Mano De Lana Persa Alfombras Azul Oriental Alfombra Runner 192x76cm,Heights de San Francisco, California. Todo inició cuando explotó la tubería de suministro de gas de uno de losVan Vault Apilador De Seguridad Cajón De Almacenamiento Caja de herramientas-S10346, edificios, y el flamazo provocó que empezaran a quemarse tres más, siendo un total de cuatro construcciones las que ardieron en llamas.

Al lugar se presentaron varias unidades de bomberos para controlar no solo el fuego, sino también la fuga.

Asimismo, al principio se reportó que había cinco trabajadores reportados como desaparecidos, pero posteriormente Sueño asiento reclinable relax chill patrones de sofá sofá cubo blanco 120 cm,fueron hallados sanos y salvos, sinSchulte-Ufer 6768-34 Full-vista bandeja de asar 34 cm 7.00 Litros para Inducción, lesiones. Ellos realizaban labores con la fibra óptica subterránea, y en un momento perforaron la línea de gas que estalló, con el resultado ya mencionado.

En este video se observa la labor de los bomberos norteamericanos:

Joan Mena asegura que los gastos reservados se han utilizado como “barra libre” porEZRECORDER 130-tiempo Real 1080p de alta definición HDMI DVR, PV, parte de los Gobiernos de turno

El diputado de En Comú Podem  Joan Mena ha registrado hoy unaCARTER VISTA SL C-227 L=5600 O BFT P111484 00002 AUTOMAZIONE AUTOMATISMI, proposición de Ley en la que se exige que toda Pendelleuchte oro de latón cocina LED Modern sencillamente salón,información clasificada como gastos reservados será pública una vez transcurridos diez años, ya que, según Mena, se tienen que democratizar estos gastos y hacer transparente su control, después de que con los últimos gobiernos de turno se haya utilizado esta fiscalización extraordinaria como una barra libre”.

Esta proposición de Ley también contempla que sea obligatorio Astro 7598 Parma LED Luz De Pa rojo Doble Acabado De Yeso,que la Comisión Parlamentaria que controla dichos gastos reservados Memmi Lippo Italian active 1317 1347 artista quadro dipinto olio su tela a mano,se constituya 30 días después de la sesión de investidura. El diputado de En Comú Podem ha explicado que “con esta Ley se pretende que no vuelva a pasar que esta comisión haya estado un año entero sin constituirse”. Además, también se exige que esté compuesta por un miembro de cada grupo parlamentario como mínimo.

En este sentido, Joan Mena ha asegurado que “la seguridad del EstadoTASTIERA LCD CAPACITIVA RADIO RETROILLUMINATA CAME PXWKTN01 846CA-0100 SICUREZZA, no puede ser una excusa para evitar la transparencia y seguir aumentado la opacidad de losLujo Lámpara de Techo Led Focos 2-flammig Spot 52378485, cargos públicos”. Y es que en los países del entorno como Reino Unido, Suecia o Estados Unidos, la legislación contempla la desclasificación sistemática de sus materias reservadas, también en el ámbito presupuestaria. Por ello, el caso de España es una anomalía en este ámbito, ya que el ordenamiento jurídico español blinda a perpetuidad todo lo relativo a los secretos oficiales, también los relativos a gastos reservados en materia presupuestaria.

En Comú Podem ha solicitado hoy la comparecencia del Ministro del Interior en la Comisión SF POND ECO Plus E 10000 Filtro - Y BOMBA DE CALA - NUR 68W,de Interior del Congreso de los Diputados para que informe y explique 100 w LED lámpara de techo pasillo control remoto estrellas efecto lámpara 85 cm la luz del día,las razones por las cuales el Gobierno no está cumpliendo con el compromiso adquirido con la Unión Europea en materia de acogida de personas refugiadas.

El portavoz de En Comú Podem, Xavier Domènech, ha insistido en que “laSIXBROS. SIXJUMP 2,45 M TRAMPOLÍN DE JARDÍN – TS245 1929, ciudadanía va un paso más por delante que el Gobierno español” y una muestra de BASTILIPO 5650 - Ventilador de techo con mando a distancia modelo ADRA CUERO,ello es la manifestación del pasado 16 de febrero en Barcelona, donde unas 300.000 personas pidieron que se resuelva el drama humano que viven las personas refugiadas y que se cumpla con el compromiso de acoger ante la falta de voluntad del Gobierno del PP.

Hoy mismo, también se ha registrado una batería deLámpara de techo ø45 cm 3x60w vidrio blanco plafón pendelleuchte cocina Hell Modern, preguntas dirigidas al Ejecutivo para que responda por escrito por qué no se han acogido LED pendelleuchte colgante rústico colgante lámpara colgante luminarias lámparas,las 17.337 personas refugiadas que se había acordado con la Comisión Europea y cómo se está preparando el Gobierno del PP para acogerlas.

 

poreguntes

En los últimos meses, las diputadas de En Comú RUKO 102450 - Juego de avellanadores planos HSS DIN 373 paso fino,Podem Lucía Martín y Mar García Puig, y la diputada de Podemos Rita Bosaho Lámpara de pa rojo e27 yeso Modern Weiss regulable,se han reunido con los colectivos LGTBI. Tras estos encuentros, En Comú Podem y Podemos  ha decidido apoyar y trabajar en el registro y tramitación de dos proposiciones de Ley, una sobre derechos LGTBI, y otra por los derechos de las personas trans.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Recorder Channel: 16 Channel CVBS Input or 16 Channel IP Input
App and Software: Free App for Mac PC iPhone Android and Web Browser Camera Housing: IP66 Waterproof Outdoor Metalic Vandalproof
Recorder Ports: HDMI, VGA, USB, Audio, Alarm, PTZ Hard Drive Capacity: Max 2 HDD Slot, Total takes upto 6TB
Remote Device: iPhone Android Sumsung iPad Tablet PC Mac Browser Additional Protection: 1 Year Warranty, UK Tech Support1 Year Warranty, UK Tech Support
Brand: Zxtech Camera Focal Lens: 2.8-12mm 2.8-12mm Varifocal Lens Wide Angle Zoom
Camera Resolution: 1080p Full HD High Definition 2.4MP 2.4 Megapixel Recorder Feature: 4 in 1 IP AHD CVI TVI Motion Dt Timing Email Alert
MPN: Does Not Apply Camera Night Vision: 40 Metre 40 Meter 130 Feet 40M 130ft Infrared
Special Note: Product Cosmetic May Have Minor Variation Camera Compression: H.264
Type: 4in1 Fusion AHD HD CCTV System Stock and Shop Location: Unit 4 Maple Grove Business Centre London. TW4 6DR
Features: HD, AHD CVI TVI, 4in1, Colour, Infra Red, Night Vision, Waterproof, Full HD, 1080P, 8 Channel, IP, NVR, Onvif Recorder Resolution: 1080p Full HD HD High Definition 2MP
Set Component: All Cables and Power Parts included in the set

Para ambos procesos se partirá de un borrador yaRío Trave II led, bajo suelo - nischenleuchte, set-3, elaborado, el de la FELGTB en el primer caso y el Placa de piel musquash 5580 - esquilados turquesa verde Esquilado rata almizclera piel mesa-,de la Plataforma por los derechos trans en el segundo, pero En Comú Podem y Podemos apostamos por un proceso participativo abierto a toda la comunidad LGTBI, por lo que se hace un llamamiento a la participación del resto de grupos políticos y al consenso.

“Estamos en un momento de alarma, donde cada pocas días vemos Bosch PLR25 - Medidor de distancias láser (alcance 25 m),como se vulneran los derechos de las personas LGTBI, ya sea en la calle, en lasFocos de Techo Ø8cm Cromado Empotrable Lámpara Ahorradora Led Interior, escuelas o en las fronteras. Urge una ley que aborde de forma estructural la LGTBIfobia. Es necesario también elaborar una ley específicamente trans, donde sean las personas trans las que tomen la voz que hasta ahora se les ha negado. Es una cuestión de justicia histórica”, declara Mar García Puig.

ATLAS COPCO 4230 1825 01 Muelle,